🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=187]blogs[/MENTION], [MENTION=22943]ecualink[/MENTION], [MENTION=16693]anferro[/MENTION] encontré uno de pago como plugin para WP, a mi me funciono ahora mismo, si quieren les paso por MP la uRL del blog donde lo he instalado y prueban con su cuenta de Face.
hermano me puedes facilitar el url
funciona en WP?Yo tengo uno que tiene una efectividad alta y se le puede poner varias fb, puede ser usado para casi cualquier sitio.
funciona en WP?
Si se instala en dos pasos (por eso es in detectable) , necesita app de facebook y tine cache pero esas supongo son sus armas
Lo vendes? regalas ? donas? te envie mp.
Perdon hermano pero no veo ke funciona nadate la envia, entra al blog y me dices si funciona.
Perdon hermano pero no veo ke funciona nadate la envia, entra al blog y me dices si funciona.
Perdon hermano pero no veo ke funciona nada
- - - Actualizado - - -
Perdon hermano pero no veo ke funciona nada
Ok Hermano si resulta favor de informame :encouragement:no, no funciono de dos formas, estoy probando otro que parece funcionar.
Ok Hermano si resulta favor de informame :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.