🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviame MP con el precioTengo Albo Banco México, recibes transferencia de cualquier banco y depósito en oxxo y otros establecimientos.
Si aun necesito, enviame tu oferta por privado.Buenas, aún necesitas? Tengo varias cuentas disponibles entre ellas de Ualá.
tienes cuentas naranja x?Buenas, aún necesitas? Tengo varias cuentas disponibles entre ellas de Ualá.
Se entregó Cuenta Naranja X completa al usuario @lucarioxd12300tienes cuentas naranja x?
Contacté al privadoEsperando reembolso de @Herreraangela desde el día sábado , dice tener problemas con Binance para no enviarme el reembolso, esperando solución.
Que paso con la cuenta naranja x , estaria bueno que expongas lo sucedido , yo vendo tambien y muchos desconfian por que un usuario ya estafo a varios , si no te entrega acceso al correo ya es para sospechar y mas si son usurios nuevos .Esperando reembolso de @Herreraangela desde el día sábado , dice tener problemas con Binance para no enviarme el reembolso, esperando solución.
No me ha llegado ningun mensaje. Sigo esperando.Contacté al privado
No fue naranjaX, fue por un tema de una cuenta de mercadopago.Que paso con la cuenta naranja x , estaria bueno que expongas lo sucedido , yo vendo tambien y muchos desconfian por que un usuario ya estafo a varios , si no te entrega correo y documentación ya es para sospechar y mas si son usurios nuevos .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?