Compra Compro bancos digitales - Argentina - España - Mexico

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo algunas cuentas en bancos digitales en Colombia por si te interesa

Dejo constancia que el ususario @juanchipais me entrego la cuenta faltante y todo funciona correctamente.

Negocio concretado con dicho ususario, lo recomiendo.

Sigo aguardando hasta el dia de hoy alguna solución por parte del usuario @Herreraangela que también trabaja como "Inversiones JYR 2000 corporation" por una cuenta naranja, la cual funcionó perfecto hasta un cierto tiempo, reclame a la persona, para que luego ésta proceda a un cambio de pin de la cuenta y se quede con el saldo de la misma, son aproximadamente ARS$4700, más ARS$3200, éste último seria monto que había solicitado para la carga de la billetera Naranja X pero que nunca llegó, estaré actualizando en el transcurso de los días.
El usuario @Herreraangela facilito una cuenta nueva con datos incompletos, no entregó el dinero que quedó en la cuenta caída, tampoco realizo el pago por la deuda anterior y al parecer no lo hará.

Dejo constancia de adquirir 1 cuenta del usuario @Mauroleo100, ya realizo la entrega de la misma, todo perfecto con la cuenta hasta ahora.

El usuario @Herreraangela facilito una cuenta nueva con datos incompletos, no entregó el dinero que quedó en la cuenta caída, tampoco realizo el pago por la deuda anterior y al parecer no lo hará.

Dejo constancia de adquirir 1 cuenta del usuario @Mauroleo100, ya realizo la entrega de la misma, todo perfecto con la cuenta hasta ahora.
Confirmo, cuenta y datos entregados. Alquiler por 1 mes.

Tengo cuentas bancarias de México disponible

Cuentas naranja x disponible

Dejo constancia que al saldo de mi cuenta de NaranjaX que le compre al usuario @juanchipais fue retirado, el usuario alega que fue mi culpa por no haberle cambiado la contraseña despues que me le entregará por defecto.

Estafados en 3,2,1. No es primera vez que la gente cae en estas estafas

Estoy alquilando uala o naranjax. Precio a conveniencia. Tengo que tener acceso a la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás