Compra Compro Banner - 1$

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Buen dia, estoy interesado en adquirir banners para poder promocionar el blog que tengo 😛. El Blog seguro ya lo conoceran, es Source Beta, el cual tiene como temática: Wordpress, Informática, Diseño, programaciñon y todo lo relacionado al mundo de la tecnología. Por tal motivo me gustaria que la venta sea hecha por un usuario con la misma temática o relacionada.

Por el momento en Paypal solo cuento con 1 Dolar xD, asi que solo estaria dispuesto a pagar ese precio, hasta 1.50 dlls =).

Estoy interesado en comprar un banner, ya sea de 100 x 100 como tamaño mínimo. Les pediria dejar los siguientes datos, y analizare las propuestas a partir de 7 respuestas que se dean.

URL:
Pagerank:
Visitas únicas:
Precio 1 mes:
Tamaño del banner:

Gracias por su interés, buen día.

Pd: olvide poner eu tamaño del banner que estarian dispuestos a vender =P.

Ultima actualizacion_ ya cerre el trato con Mustang, gracias por postear sus propuestas, pronto adquirire un nuevo banner, y enviare MP privados a cualquiera de los que postearon aqui, muchas gracias =).

Última edición:
URL: Enlace eliminado
Pagerank: 0
Visitas únicas: +1500
Precio 1 mes: 1 usd
Medidas: 125x125
(Si alguien mas quiere mandar mp)

Hola te dejo mi propuesta :

Todopdf
Pr2
Visitas:30 a 60
Precio 1 dólar mes

Comixgratis:
Pr2
Visitas;40 a 70
Precio 1 dolar mes

Los dos juas 1,50 rebaja rebaja

URL: Chistes Graficos
Visitas Diarias: 450+
PR: 3
Precio: 5$
Tamaño: 125x125

URL: Enlace eliminado
Visitas Diarias: 100+
PR: 2
Precio: 3$
Tamaño: 125x125

mencione que solo contaba con 1.5 dlls T.T

Perdon por el offtopic, pero se ve que la gente ya ni lee.

guire esperando más propuestas hasta el dia de mañana o 2 dias más, la idea es que sean blog que compartan la mims temática, =). Aun asi es posible que me anime por cualquier de los ya sugeridos 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.