Compra Compro banners en páginas con más de 1.000 visitas al día

• Autor Autor tonynu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonynu

Hola,

Compro banners en páginas que tengan de 1.000 visitas en adelante, preferiblemente en lugares bien visibles. Las temáticas que más me interesarían serían:

Moda
Famosas
Tecnología
Viajes
Lifestyle

Pero estoy abierto a escuchar cualquier oferta.

Por favor, enviar por MP: URL, visitas diarias, localización del banner y tamaño y precio por mes.

Gracias

Hola,

Compro banners en páginas que tengan de 1.000 visitas en adelante, preferiblemente en lugares bien visibles. Las temáticas que más me interesarían serían:

Moda
Famosas
Tecnología
Viajes
Lifestyle

Pero estoy abierto a escuchar cualquier oferta.

Por favor, enviar por MP: URL, visitas diarias, localización del banner y tamaño y precio por mes.

Gracias

Te ofrezco poner un banner en la página www.lewolang.com. El precio es negociable, dependiendo del sitio dónde lo quieras. Actualmente tenemos publicidad, dime en que espacio estarías interesado. Te paso una captura de Google Analytics.

Adjuntos

• Analtica.webp
    Analtica.webp
    98,8 KB · Visitas: 33
Hola como va? Te cuento, Tengo estas cuentas: @laindirectisima @idesconectadaa @nickinicole18 @oficiaijohnc @oficialwos @itruenoofficial en La Red Social Twitter. En las cualeas tengo mas de 560mil Seguidores Ultra Activos (si publico un tuit y le doy RT (comparto en los otros perfiles el tuit), Ese tuit llega promedio de 200mil a 1millon de impresiones Reales. Avisame si esque te interesa la publcidad. Cualquier cosa, no dudes en escribirme!

Tengo web cultural que ha registrado 200.000 páginas vistas en 4 meses.

Ningún día baja de los 1.000 usuarios.

Mp para más info.

Tengo un sitio xxx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.