Compra Compro banners en paginas webs de alto trafico

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
hola, vengo a comprar banners en paginas webs de alto trafico.
no importa si la web es de warez o algo parecido.. mientras tenga un trafico alto esta bien :encouragement:
pago adelantado semanales... es un dinero extra para vosotros porque la publicidad que quiero no molesta y no sale todo el dia en la web
espero propuestas en privado gracias
pongo popup principalemente, pero hay casos que pongo ventanas emergentes (me refiero banners flotantes)

Última edición:
[MENTION=22597]lasha[/MENTION] banner o popup?

me sumo a star77 banner o pop? y de cuantas visitas diarias andas buscando 🙂

pongo popup principalemente, pero hay casos que pongo ventanas emergentes (me refiero banners flotantes)

Comienzo a trabajar con [MENTION=22597]lasha[/MENTION] Me pagó adelantado por 1 semana de su publicidad en mi web :encouragement:

hola, sigo buscando webs con alto trafico, necesito poner popup s en las webs las que saldra cada semana un vez por ip, y el popup saldra en otra ventaña, pago simpre adelantado por semanas, pero primero necesito probar 1 dia o dos dias y las que pagare tambien..
si teneis un web con alto trafico contacte conmigo, un saludo

sigo buscando webs con alto trafico

[MENTION=22597]lasha[/MENTION] web xxx con 5.000 visitas te interesa?

Si es así solicito más información, tanto de como sería el popup, precio, etc.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.