Plan hosting banahosting no recomendado para webs con alto trafico

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues ya o dicho por varios 50k son muchas visitas para un plan de 10 usd amigo mejor mudate a vps amigo

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

Es importante también saber cuantas vistas tienes online en un instante en horas picó. Si es tráfico social seguramente mucho tráfico se da en poco tiempo y el resto del día baja demasiado

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

si uno tiene al dia 130,000 visitas o mas .. conviene ??

Opino lo mismo que todos, mínimo un VPS sería la solución a tantas visitas...

Yo tengo el mismo plan y creo que las vistas que obtiene el man son muchas para un plan de hosting compartidos :distant:

En realidad depende mucho del sitio. Si usas Wordpress hay muchos temas saturados. Demasiado codigo. Demasiadas llamadas a la base de datos. Mientras que hay otros que son mas lite. Mas simples. Y casi el sitio es como si fuera HTML puro.

Mientras mas configurable es un theme ya sabes que mas pesado es y mas llamadas a la base de datos hace. Por lo tanto aguanta menos visitas.

No quieran tener 50 mil visitas en un hosting compartido con un theme super magazine o una cantidad de plugins significativos. Mientras mas simple mejor.

banahosting facilmente aguanta 50 mil visitas diarias. Ya que sus planes casi son los planes dedicados de otros hostings. Es como si tuvieras un vps....

En pocas palabras.
Theme Simple + pocos plugins + Optimizar Wordpress manualmente + Hosting de Calidad: +50.000 visitas sin ningun problema 🙂

Y no lo digo por decir, yo soy un tacaño de primera. Lo reconozco :sorrow::sorrow::sorrow: . Pero me gusta el dinero :sorrow:😛8:😛8:

Última edición:
Con esa cantidad de usuarios no sé de que te estás quejando.

Este post fue el año pasado... que comentan ahora