Compra Compro banners en webs de mas de 600 visitas diarias

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Gente compro banners en webs con mas de 600 visitas diarias, pido que me dejen esto:

PR:
Visitas diarias unicas:
Precio x mes:
Alguna oferta por 2 meses o mas:
Analytics que comprueben las visitas, a aquel que no me deje analytics no se lo andare pidiendo directamente no lo tomare en cuenta, les agradesco, busco mas de un banner no en un solo sitio asi que posteen. Si rondean las 600 pero no llegan tambien haganlo. Quiero los analytics y cantidad mas que nada que me digan espero sus mensajes.

Reply

Bueno tengo mas de 500 mil visitas al dia, rank alexa 13 mil en proceso de llegar a 5 mil

Analytics se me perdio el acceso xD

llego a 5 millones de impresiones.

Banner disponible en mi web 468x60

25€ al día.

la web te la dare en privado ya que me reservo a las indexaciones de google 😉

Perdon pero mis presupuestos no alcanzan para esos banners, pido banners que no pasen los 6 dolares mensuales.

Enlace eliminado
PR: 3
Visitas diarias unicas: Más de 3,500
Precio x mes: 15$:canabis:

Enlace eliminado

todoRock.pe
PR: 2
Visitas diarias únicas: 4100
Precio x mes: 7 dólares (tamaño hasta 250x250)
Alguna oferta por 2 meses o mas: por 2 meses: 12 dólares (si quieres más, por MP)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.