Compra Compro barato para revender ¿Algo?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Quiero comprar algo barato para revenderlo algo que pueda manejar o masomenos entienda

No me vengan con bots de forex o cosas raras

Cuentas de Paypal baratas con saldo
Cuentas de Adsense
Cuentas de netflix para reventa
Cuentas de Mega a muy buen precio
Cuentas de Powvideo con fondos
Cuentas de Openload con fondos
Blogs monetizando

Cosas que ya esten trabajadas y que sea fácil continuarlas para sacarle dinero o para revenderlas

Tengo 300 dolares

¿Algo?

Si esta a menos del 50% de su valor en precio al publico miles de veces mejor, Gracias!

[FONT=&quot]Demasiados mensajes por responder, lo lamento si respondo tiempo después.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi bandeja de MP [/FONT]​
[FONT=&quot]no esta llena,[/FONT]​
[FONT=&quot] es solo para contactos de [/FONT]​
[FONT=&quot]Forobeta[/FONT]​
[FONT=&quot].[/FONT]​

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] envia mensaje privado o al skype, para cuadrar cuentas paypal con metodo vcc de meuacesso.com.br, son muy buena ademas podria proveerte vcc para verificar payapal ademas se pueden crear cuentas aws y mucho mas... tambien algunas adsense con dominio

Tengo 9 cuentas de facebook con bastante antiguedad,4 de ellas tienen dni y tienen hasta 4-10 años de antiguedad,puedo venderte todo el paquete por $50 usd,sabemos que a eso se le saca bien por que cada una se venden de 15-20 dentro de el foro,entrego primero por ser tu pero te intente escribir y no abre tu bandera

David Morales envia mensaje privado o al skype, para cuadrar cuentas paypal con metodo vcc de meuacesso.com.br, son muy buena ademas podria proveerte vcc para verificar payapal ademas se pueden crear cuentas aws y mucho mas... tambien algunas adsense con dominio
ademas de las cuentas ya creadas con vcc, tienes cuentas con fondos que vendas?
Tengo 9 cuentas de facebook con bastante antiguedad,4 de ellas tienen dni y tienen hasta 4-10 años de antiguedad,puedo venderte todo el paquete por $50 usd,sabemos que a eso se le saca bien por que cada una se venden de 15-20 dentro de el foro,entrego primero por ser tu pero te intente escribir y no abre tu bandera
tienes cuentas con el ads ya activo con el saldo de 25$?

Hola. te interesa un canal de youtube con 80k suscriptores? o un metodo para conseguir cuentas de sitios webcam +18 con saldo. mandame MP con tu skype si estas interesado en alguna de las 2 ofertas 🙂.

No las e activado por que no les e metido tarjetas osea estas cuentas tienen el facebook ads virgen por lo cual quien la compre le va a sacar un muy buen provecho contando que son $25 de saldo por cuenta

Hola. te interesa un canal de youtube con 80k suscriptores? o un metodo para conseguir cuentas de sitios webcam +18 con saldo. mandame MP con tu skype si estas interesado en alguna de las 2 ofertas 🙂.

además del metodo de las cuentas webcam venderás las cuentas? xd

te mandaré solicitud, mándame mp

Cuenta de HBO + Fox premiun, junto con otros canales premiun! todo desde una sola cuenta y pass!!.

Tambien poseo un metodo de adsense que me costo $67,puedo revenderlo en $15

Puedo vender cuentas de forocoches al por mayor con diferentes años de antiguedad 😛

Puedo vender cuentas de forocoches al por mayor con diferentes años de antiguedad 😛

Ahi tambien hay sección de negocios?

- - - Actualizado - - -

No las e activado por que no les e metido tarjetas osea estas cuentas tienen el facebook ads virgen por lo cual quien la compre le va a sacar un muy buen provecho contando que son $25 de saldo por cuenta

Tienes como garantizar que todas vengan con el crédito del 25$ ? o es nada más con probabilidad de que si entre?

Facebook da este credito a todos sus clientes,asi como twitter que pagas luego de haber rodado todas las campañas que quieras,depende de que tengas el metodo de facebook ads que si funciona

te vendo gift card en valor de 30 usd a solo 20 usd netos paypal
solo 1 de ellos

amazon.com de 30 usd a 20 usd netos PP
Play Store us de 30 usd a 20 usd netos PP
Netflix us de 30 usd a 20 usd netos PP

En realidad si compras gift card de amazon.com puedes comprar todas las gift card que ofrece amazon

Última edición:
Dejo constancia que voy a vender un canal de youtube con 80k suscriptores al usuario [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] , despues de una larga charla el fin de semana, quedamos deacuerdo que hoy se haria el pago y la transferencia del canal 🙂

Dejo constancia que voy a vender un canal de youtube con 80k suscriptores al usuario [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] , despues de una larga charla el fin de semana, quedamos deacuerdo que hoy se haria el pago y la transferencia del canal 🙂
pago enviado en espera de los datos del canal.

15$ la de 25, revendido

2$ y te doy mi proveedor

Escribiste eso en un post, puedes darme mas información ?

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] envia mensaje privado o al skype, para cuadrar cuentas paypal con metodo vcc de meuacesso.com.br, son muy buena ademas podria proveerte vcc para verificar payapal ademas se pueden crear cuentas aws y mucho mas... tambien algunas adsense con dominio
Mándame información sobre las Adsense , y si tienes de RD sería genial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás