Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si. Ya te envío.No me deja iniciar mp, me envías un mp tú por favor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si. Ya te envío.No me deja iniciar mp, me envías un mp tú por favor?
Tampoco me deja... @Carlos ArreolaNo me deja iniciar mp, me envías un mp tú por favor?
Ayuda si dejas una captura del error.Tampoco me deja... @Carlos Arreola
Ayuda si dejas una captura del error.
Ayuda si dejas una captura del error.
Prueba eliminando caché o cambiando de ip, toda la mañana he recibido mps sin problema, intenta con esa solución que planteo.
El problema está en el asunto, no soporta el caracter de las estrellas que hay en el título del post:Prueba eliminando caché o cambiando de ip, toda la mañana he recibido mps sin problema, intenta con esa solución que planteo.
En todo caso el creador del tema debería intentar modificar el mismo título.El problema está en el asunto, no soporta el caracter de las estrellas que hay en el título del post:
★ ★¡Compro Bitcoin en Bolívares a la mejor tasa del mercado!- BANESCO - MERCANTIL- PAGO MOVIL★ ★
Cuando le quité las estrellas envió sin problemas. Con las estrellas el servidor responde con este json:
Ver el archivo adjunto 562207
Ya lo hice 🙂En todo caso el creador del tema debería intentar modificar el mismo título.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.