Se solicita Compro BITCOIN

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuk0r

Gamma
Solamente 15 BITCOIN,

Pago es transferencia electronica

Tambien Paypal

Solo BITCOIN NETOS!!

Hasta 15,

Enviar MP!

Última edición:
15 usd ?

Pago por paypal

Hola tengo 1 BTC, si te interesa dime algo 😛8:

Vendo BTC en grandes cantidades acepto W.U / Payooner / Paypal

Estoy interesado mi amigo, saludos

Dejo contanscia de que le pase 140 usd en BTC al usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] y estoy a espera del dinero via wester union con un 10% de ganancias para mi.... ya le e pasado todo los datos para el envio y espero el envio mañana

mañana estare confirmando

Dejo contanscia de que le pase 140 usd en BTC al usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] y estoy a espera del dinero via wester union con un 10% de ganancias para mi.... ya le e pasado todo los datos para el envio y espero el envio mañana

mañana estare confirmando

Recibo conforme los $140 dls en Bitcoin del usuario, el dia de mañana esta depositado por W.U, ya que por transferencia electronica, se demora 48 dias habiles.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=159225]goldux[/MENTION] deposito realizado por wester union, esperando respuesta de la persona, para calificarnos

Última edición:
Recibo conforme los $140 dls en Bitcoin del usuario, el dia de mañana esta depositado por W.U, ya que por transferencia electronica, se demora 48 dias habiles.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=159225]goldux[/MENTION] deposito realizado por wester union, esperando respuesta de la persona, para calificarnos

Dinero recibido... usuario recomendado 🙂 muchas gracias

Dinero recibido... usuario recomendado 🙂 muchas gracias

Perfecto que todo salio sin problemas, ya que de ayer no tenia respuesta alguna.

Paso a devolver la calificacion

- - - Actualizado - - -

Alguien con bitcoin?,

Sigo comprando

Hola compañero.

Aun necesitas bitcoins.

Si es así envíame un MP.

Hola [MENTION=27889]arielrd[/MENTION] a la otra te recomienda abrir un post.

Saludos

Dejo constancia que le acabo de hacer un depósito por wester unión al usuario [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]

Atento al recibo de lo plantiado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.