Compra Compro blog en blogger antiguo con posiblidad de usar adsense

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos, buenas noches, quisiera comprar blogs de blogger antiguos con articulos, no me importan las ganancias ni visitas pero que si tengan articulos publicados y que no estén penalizados por adsense. Los blogs que me interesaría serian de temáticas del hogar, variedades, negocios, etc (no quisiera temas polémicos por favor, como terror, conspiraciones, etc, si podría aceptar de virales)

Los interesados enviarme mensaje privado con propuesta, en caso estar interesada, primero se recibe el blog y después se haría el pago, gracias

[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION], tengo un blog que deseo vender, la línea de tiempo dice que está desde el 2010 (fecha dónde lo creé) Pero desde este año recién empecé a ponerle artículos. (Junio o Julio aprox.) Tal ves te podría interesar...

Saludos.

Te mando un MP

MP enviado. :encouragement:

Compra de blog realizada a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] gracias por enviar sus propuestas:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás