Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos de foro beta, quiero comprar un blog que que tenga un precio no mayor de $24 dolares, los interesados envíenme un mp con lo siguiente:
-Dirección del blog
-Temática del blog
-Fecha de creación del blog
Requisitos para la compra:
-El blog no debe estar baneado en adsense
-El blog debe estar monetizado con adsense
-El blog debe tener ganancias con adsense
No importa si no tiene dominio, lo que me interesa es que genere ganancias con google adsense
No compro blog de warez, sitios en inglés y sitios que no estén monetizados
El pago se haría de la siguiente forma: debido a que tengo problemas con mi cuenta de paypal desde enero, el dinero del pago lo enviaría directamente a la cuenta de paypal del vendedor sin usar mi cuenta, el pago lo haría enviando el dinero de mi cuenta con la empresa Avuarads Ltd, y sería transferido el día lunes o martes, a veces la empresa se retrasa hasta el jueves por la cantidad de pago que hace, sin embargo a la persona que decida comprarle su sitio tendrá su dinero completo en su cuenta de paypal, interesados mandarme un MP
-Dirección del blog
-Temática del blog
-Fecha de creación del blog
Requisitos para la compra:
-El blog no debe estar baneado en adsense
-El blog debe estar monetizado con adsense
-El blog debe tener ganancias con adsense
No importa si no tiene dominio, lo que me interesa es que genere ganancias con google adsense
No compro blog de warez, sitios en inglés y sitios que no estén monetizados
El pago se haría de la siguiente forma: debido a que tengo problemas con mi cuenta de paypal desde enero, el dinero del pago lo enviaría directamente a la cuenta de paypal del vendedor sin usar mi cuenta, el pago lo haría enviando el dinero de mi cuenta con la empresa Avuarads Ltd, y sería transferido el día lunes o martes, a veces la empresa se retrasa hasta el jueves por la cantidad de pago que hace, sin embargo a la persona que decida comprarle su sitio tendrá su dinero completo en su cuenta de paypal, interesados mandarme un MP