Compra Compro blogs.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +305 / =1 / -0
Hola. Estoy interesado en comprar algún blog de una tematica preferentemente compatible con adsense y con más de 300 visitas.
Mi presupuesto máximo es algo así como 500 U$D, aunque si tienen uno que -consideran- vale más por favor hagan la oferta y podemos llegar a un acuerdo.
Interesados mandar MP con la url, captura de visitas diarias y ganancias y el precio que quieren por la web.
Saludos, espero sus ofertas =)

si kieres te puedo vender. humor-in.blogspot.com con pr 2 el precio lo podemos discutir 😉

Gracias por leer...
@Herrix Sorry pero busco un blog compatible con adsense.
@keponer Te envie MP

HUMORizate! Humor Online

Si estas interesado me avisas y te envio los datos necesarios

Saludos!

@Vicarlone Claro que estoy interesado. Mando MP.

@todos Por favor analizaré cualquier sitio que ofrezcan, no pregunten si me interesa o no.

Bueno, yo tengo un blog que te interesará. Estoy interesado en venderlo así que te mando datos por mp y tu me dices el precio que le darás. Un saludo.

MP enviado.

Aviso! Si no respondo el MP es por que no me intereso. Solo contactaré a los que me interesen.
Muchísimas gracias por todas sus ofertas. Ahora mismo estoy analizando los que han ofrecido. Todavía tienes tiempo para mandarme tu oferta!

Aviso. No he comprado ningún blog aún. Ninguno me ha convencido, y ya me han mandado varios. La mayoría son sitios de 100-300 visitas que piden muchísimo dinero por ellos, no valen la pena...
Sigo interesado en comprar algún blog, por favor mandar MP si tienes en venta tu sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.