Compra Compro canal de YouTube para reclamar Placa 100k

• Autor Autor Uptodown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uptodown

Uptodown

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
100000
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y el principal motivo por el que vengo y por el que encontré este foro fue por mi búsqueda de un canal de youtube, así que este es el primer post que publico, busco a alguien que venda un canal de youtube con los requisitos para reclamar la placa de los 100 k de suscriptores o al menos que le quede poco para cumplir los requisitos, escucho ofertas de todo, el pago lo haría preferiblemente por cryptomonedas, no hago negocios sin un intermediario para asegurar la venta sin estafas, lo pago yo si es necesario, ademas preferiría hacerlo todo por la web por seguridad y para que este todo constatado en el chat del foro.
Escucho ofertas , el principio el nicho no me importa, pero si ademas de tener requisitos para la placa o estar apunto de conseguirlos, tiene un nicho que me guste , una buena interacción y vistas de futuro, también me interesa aun más y obviamente pagaría más con el.
Espero vuestras ofertas, dejar referencia por el chat del post y os contacto por mp.
Un saludo a todos, encantando de estar con ustedes.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

500 dolares

Hola tengo un canal con 200k y ya tiene la placa monetizado lo tengo inactivo hace un tiempo pero está para hacerlo crecer más ese está $4000 dólares con la placa incluida, luego tengo otro que tiene 88k y no está monetizado pero está todo bien para monetizar y seguir creciendo este pido $700 dólares cuálquier cosa hablame por MP saludos

Hola tengo un canal con 200k y ya tiene la placa monetizado lo tengo inactivo hace un tiempo pero está para hacerlo crecer más ese está $4000 dólares con la placa incluida, luego tengo otro que tiene 88k y no está monetizado pero está todo bien para monetizar y seguir creciendo este pido $700 dólares cuálquier cosa hablame por MP saludos
te hablo mp

Sigo buscando

sigo buscando un canal, aunque sea mas bajito, hablarme

sigo buscando un canal, aunque sea mas bajito, hablarme
Hola tengo un canal 200k en $2600 dólares monetizado y otro con 88k en $700 dólares no está monetizado pero está listo para monetizar los dos no tienen ningún strike cualquier cosa avísame si te interesa.

Si lo unico que queres (por lo visto) es tener una placa de youtube. Te recomiendo que hables con cualquiera que este por alcanzar los 100.000 subs, y le pidas que te de codigo de redeem para una placa de colaborador. Esa te va a costar $150 USD mas envio, y le podes escribir lo que quieras a la placa, no tiene que llevar obligado el nombre del canal de youtube. Asi que ahi tenes el consejo para comprarte una placa de youtube.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás