Uptodown
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 100000
- Precio de compra directa
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y el principal motivo por el que vengo y por el que encontré este foro fue por mi búsqueda de un canal de youtube, así que este es el primer post que publico, busco a alguien que venda un canal de youtube con los requisitos para reclamar la placa de los 100 k de suscriptores o al menos que le quede poco para cumplir los requisitos, escucho ofertas de todo, el pago lo haría preferiblemente por cryptomonedas, no hago negocios sin un intermediario para asegurar la venta sin estafas, lo pago yo si es necesario, ademas preferiría hacerlo todo por la web por seguridad y para que este todo constatado en el chat del foro.
Escucho ofertas , el principio el nicho no me importa, pero si ademas de tener requisitos para la placa o estar apunto de conseguirlos, tiene un nicho que me guste , una buena interacción y vistas de futuro, también me interesa aun más y obviamente pagaría más con el.
Espero vuestras ofertas, dejar referencia por el chat del post y os contacto por mp.
Un saludo a todos, encantando de estar con ustedes.
Escucho ofertas , el principio el nicho no me importa, pero si ademas de tener requisitos para la placa o estar apunto de conseguirlos, tiene un nicho que me guste , una buena interacción y vistas de futuro, también me interesa aun más y obviamente pagaría más con el.
Espero vuestras ofertas, dejar referencia por el chat del post y os contacto por mp.
Un saludo a todos, encantando de estar con ustedes.