⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo tengo un canal que cumple con esos requisitos. +1k de susbs y +16000 H
Peeeeeero, no he recibido respuesta por parte de Youtube, me escribes por interno cualquier cosa. :encouragement:
[MENTION=174977]Castpvp[/MENTION] Ojalá te cierren la cuenta, estafador, sin vergüenza. 😡
[MENTION=176007]teneov[/MENTION] Como pudiste enviarle a un Paypal con la dirección "elvergonzalez", eso es una palabra vulgar con doble sentido. :ambivalence:
[MENTION=174977]Castpvp[/MENTION] Ojalá te cierren la cuenta, estafador, sin vergüenza. 😡
[MENTION=176007]teneov[/MENTION] Como pudiste enviarle a un Paypal con la dirección "elvergonzalez", eso es una palabra vulgar con doble sentido. :ambivalence:
eso me pasa por ser bueno en la vida, pero prefiero ser como soy antes que como el rata, le califico en negativo y el niño muerto de hambre me califica negativo Re: Report Damage shotgun $100000.00 Enviar calificacion de esta venta/compra Realizar una aclaración. Venta Castpvp(-1) 01-jun-2018
eso me pasa por ser bueno en la vida, pero prefiero ser como soy antes que como el rata, le califico en negativo y el niño muerto de hambre me califica negativo Re: Report Damage shotgun $100000.00 Enviar calificacion de esta venta/compra Realizar una aclaración. Venta Castpvp(-1) 01-jun-2018
No te preocupes, la calificación te la quitarán en breve. Ahorita solo concéntrate en ganar la disputa, llama por teléfono y explícales todo para que la eleven a reclamación.
No te preocupes, la calificación te la quitarán en breve. Ahorita solo concéntrate en ganar la disputa, llama por teléfono y explícales todo para que la eleven a reclamación.
Lo que no entiendo es cómo le das primero si tu itrader es superior. Ojalá recuperes tu dinero y al ladrón ese le terminen por cerrar la cuenta por abrir una disputa como exchanger.
Pudo recobrar su dinero? Es verdad que la crisis ha iniciado ese tipo de actividades por parte de algunos. Pero no todos somos así y ladrones en todos lados.
Fíjese en el iTrader, y si el suyo es superior, confirme primero que el negocio que realizará es confiable por todos medios. Sea más cuidadoso al negociar con usuaros nuevos.
Hola, no pude recuperarlo. Claro, no todo el mundo es igual, siento si ofendí alguna persona.
Gracias por saber de mi situación.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.