🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un canal de 4k de sub muerto, lo deje de usar por falta de tiempo y solo tiene 1 strike. :encouragement:
envío MP 🙂
Cabe destacar que estoy haciendo venta de un canal de Youtube de 4k de sub con [MENTION=176007]teneov[/MENTION] :encouragement:
Cabe destacar que estoy haciendo venta de un canal de Youtube de 4k de sub con [MENTION=176007]teneov[/MENTION] :encouragement:
este tio me acaba de estafar 100 pavos,
- - - Actualizado - - -
rata venezolana, normal que robes eres un muerto de hambre
Amigo, no todo los Venezolanos somos ladrones. Este tipo de gente no nos representa.
perdona neft lo siento, es la primera vez que me pasa, que me estafan
[MENTION=174977]Castpvp[/MENTION] Ojalá te cierren la cuenta, estafador, sin vergüenza. 😡
[MENTION=176007]teneov[/MENTION] Como pudiste enviarle a un Paypal con la dirección "elvergonzalez", eso es una palabra vulgar con doble sentido. :ambivalence:
eso me pasa por ser bueno en la vida, pero prefiero ser como soy antes que como el rata, le califico en negativo y el niño muerto de hambre me califica negativo Re: Report Damage shotgun $100000.00 Enviar calificacion de esta venta/compra Realizar una aclaración. Venta Castpvp(-1) 01-jun-2018
No te preocupes, la calificación te la quitarán en breve. Ahorita solo concéntrate en ganar la disputa, llama por teléfono y explícales todo para que la eleven a reclamación.
perdona neft lo siento, es la primera vez que me pasa, que me estafan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.