Compra Compro canales de Youtube +1.000 SUBS

• Autor Autor kat1re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kat1re

kat1re

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Tecnología
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco comprar canales de youtube monetizados, precios razonables a lo que ofrecen las métricas, también busco desmonetizados si me interesa el contenido/métricas del mismo.
los quiero para proyectos y pruebas.

Estadísticas de audiencia, horas de reproducción etc.

Por DM o comentario y abro DM

Gracias!

Última edición:
Manda MP si quieres, son 3160 seguidores

Hola. Tengo canale demonetizado con ciertos suscriptores es decir 5k y 9k de suscriptores

Buenas si te interesan canales grandes tengo uno de casi 300.000 y otro de 700.000, los dos monetizados, los dejo a un precio muy razonable.

👇🏻

VENDO

Busco comprar canales de youtube monetizados, precios razonables a lo que ofrecen las métricas, también busco desmonetizados si me interesa el contenido/métricas del mismo.
los quiero para proyectos y pruebas.

Estadísticas de audiencia, horas de reproducción etc.

Por DM o comentario y abro DM

Gracias!
Buenas! 🙌🏻
Le dejo un drive en donde estan todos los canales que tengo en venta y todos sus detalles. ⬇️
Drive: https://docs.google.com/document/d/166GCZE0GjXn9wBmgSJf6wmjutgXN43nsigsYZoeG_yg/edit?usp=sharing

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás