Compra Compro canales de YouTube en buen estado...

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!!

Estoy comprando cualquier canal de YouTube que esté en buen estado; sin ningun strike de copyright y con las normas de la comunidad bien.
Y CON LA MONETIZACION ACTIVADA

Los canales que necesito tienen que tener actualmente más de 15 subscriptores y más de 3000 reproducciones en total.

Si los tienes sin Adsense asociado mejor.

Deja constancia que me envías y MP... necesito muchos.

😛7:

buscas que no esten monetizados?

o que esten con otra net que no sea adsense

te mande un mp

buscas que no esten monetizados?

o que esten con otra net que no sea adsense

Busco canales que estes habilitados para monetizar con adsense o sin adsense.

Estoy necesitado los canales para QuizGroup.

Tienes en alguna Network?

Y a fuerzas necesitas las 3000 views? tengo uno con solo los suscriptores.

Tengo uno con 60 suscriptore una 5000 reproduciones no tiene tanto, si te interesa mandame mp.

tengo uno con casi 1 millon de reproducciones y casi mil suscriptores, te dejo la captura
Visualizaciones totales: 918.624

lo tengo abandonado por asi decir, la net con la que estoy te la puedo decir por mp por si te interesa o por si tienes alguna oferta estimada a dar o gastar :encouragement:

attachment.php

Adjuntos

• Exy8e.webp
    Exy8e.webp
    26,2 KB · Visitas: 186
Tengo a X(1 DIGITO) USD aptos para subir mas de 15 minutos y tengo a X(1 DIGITO) USD verificados por SMS rusos, tengo 500 cuentas de cada una, sera q sirven? enviame MP

tengo este que no ocupo, este mes me genero 1,41 usd y esta todo en buen estado.

15 suscriptores y mas de 80.000 reproducciones.

https://www.youtube.com/channel/UCiLQe2ycXfgziPSLO3Ncg6g

Te envío MP.

- - - Actualizado - - -

tengo uno con casi 1 millon de reproducciones y casi mil suscriptores, te dejo la captura
Visualizaciones totales: 918.624

lo tengo abandonado por asi decir, la net con la que estoy te la puedo decir por mp por si te interesa o por si tienes alguna oferta estimada a dar o gastar :encouragement:

40709-compro-canales-de-youtube-buen-exy8e.png

Me envías precio estimado y con la network.

Te envío mp....

Hola AndreayYap tengo este canal un poco abandonado, si te interesa me dejas una oferta por MP :encouragement: :greedy_dollars:
canal1_zps9279afb8.jpg

canal222_zps4feb955d.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás