Compra Compro canales de YouTube monetizables o monetizados | VIDEOS y SHORTS

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo varios canales para ti si estás interesado puedo hacer un descuento, tengo en total dos monetizados, uno desmonetizado y uno sin monetizar con +2000 subs

Hola, tengo un canal de 42 mil suscriptores monetizado, te interesa?

Buenas a todos!

¿Tienes un canal de YouTube que no está monetizado, ha sido desmonetizado o está monetizado y quieres venderlo? ¡Estoy interesado en comprarlo!
Acepto canales de cualquier tipo de contenido: películas, programas de televisión, videos con copyright, WAREZ, etc...

No hay requisitos.

¡Esta es tu oportunidad para vender tu canal! 🤑
Yo estoy vendiendo uno con mas de 200k, orgánico

Ahora mismo, estoy comprando canales de YouTube monetizados con muy pocos ingresos.
Abre MD, si tienes!

Ahora mismo, estoy comprando canales de YouTube monetizados con muy pocos ingresos.
Abre MD, si tienes!

Abre MD, si tienes!

Abre MD, si tienes!

Tengo varios canales para vender, desmonetizados, sin monetizar...

Hola, soy nuevo en esto, tengo un canal de 1 millon de suscriptores, El nicho es "Que prefieres" El canal está monetizado y tiene solo 2 strikes que se borran en 2 meses, ¿Tendrias idea de cuanto puedo pedir por el? Y como puedo hacer legal la transaccion, Ya que el canal esta verificado, pero cometí el error de hacerlo en una cuenta de gmail mia, Aunque tenia pensado mudarla a otro email, Cuanto podria pedir por este canal? Los leo.
Captura de pantalla (1586).webp

Sigo comprando!

cuanto ofreces por uno de 1500 subs?

Abre MD, si tienes!

Estoy comprando canales de YouTube monetizados con muy pocos ingresos.
Abre MD, si tienes!

Atrás