Tengo varios canales para ti si estás interesado puedo hacer un descuento, tengo en total dos monetizados, uno desmonetizado y uno sin monetizar con +2000 subs
El ÃNICO canal de YOUTUBE de #GUARACHA , #afrohouse , #techhouse. Aquà encontraras #Sets , #canciones y todo lo relacionado con la musica electrónica latina. DISFRUTA de nuestra música, lo más NUEVO! ð¥ ð¥°ðâ¡ï¸ Contrataciones/Contacto: +57 3214544009 #guaracha #afrohouse #guaracha2024...
youtube.com
soynatz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes un canal de YouTube que no está monetizado, ha sido desmonetizado o está monetizado y quieres venderlo? ¡Estoy interesado en comprarlo!
Acepto canales de cualquier tipo de contenido: películas, programas de televisión, videos con copyright, WAREZ, etc...
Bienvenidos a Letras 420! ðð¥ Un canal dedicado a traer lo mejor de la musica. No importa de donde seas, juntos podemos disfrutar de esta increible musica.ðµðµ El objetivo principal del canal es hacer que la gente disfrute, se mantenga relajada y feliz SuscrÃbete y presiona la (ð) para que...
¡Hola a todos! Estoy vendiendo 3 canales de YouTube automatizados con la ventaja de que no necesitas mostrar tu cara/voz, ideales para quienes buscan una fuente de ingresos pasivos. Estos canales generan entre $80 a $200 mensuales, con la mayoría de su tráfico completamente orgánico. 1. CANAL...
forobeta.com
M
Matzxxx
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos! Estoy vendiendo 3 canales de YouTube automatizados con la ventaja de que no necesitas mostrar tu cara/voz, ideales para quienes buscan una fuente de ingresos pasivos. Estos canales generan entre $80 a $200 mensuales, con la mayoría de su tráfico completamente orgánico. 1. CANAL...
forobeta.com
DennisEichler
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy nuevo en esto, tengo un canal de 1 millon de suscriptores, El nicho es "Que prefieres" El canal está monetizado y tiene solo 2 strikes que se borran en 2 meses, ¿Tendrias idea de cuanto puedo pedir por el? Y como puedo hacer legal la transaccion, Ya que el canal esta verificado, pero cometí el error de hacerlo en una cuenta de gmail mia, Aunque tenia pensado mudarla a otro email, Cuanto podria pedir por este canal? Los leo.