Compra Compro Canales Monetizados, No importa si estan abandonados o activos

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Categoría
Educación
Strikes
Ninguno
Monetizado
Sí
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro todos los canales monetizados que tengas, no importa si esta abandonados o activos, solo pido que no tengan strikes ni advertencias, cualquier cosa me los envian al DM gracias​

Compro todos los canales monetizados que tengas, no importa si esta abandonados o activos, solo pido que no tengan strikes ni advertencias, cualquier cosa me los envian al DM gracias​
enviado MP con dos canales disponibles que tengo

tengo un canal con 44k, monetizado, sin strikes, con alto poder de crecimiento

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-09 181950.webp
    Captura de pantalla 2024-09-09 181950.webp
    117,9 KB · Visitas: 125
sigo comprando

Dejo constancia de haber vendido 4 canales al usuario, el negocio fue concretado con éxito paso a calificar👍

Dejo constancia de haber vendido 4 canales al usuario, el negocio fue concretado con éxito paso a calificar👍
El negocio fue exitoso, procedo a calificar también

53k monetizado generando 50 usd mensuales sin subir video

Dejo constancia de la compra de un canal de YouTube al usuario @charlyosx, de 7ksubs monetziado, el precio fue acordado por interno

Confirmo venta de canal con el usuario @SantosVideosRandom , en 7 dias sera propietario principal 😎

dejo constancia de haber iniciado una negociacion de venta de un canal de 11,2k monetizado al usuario por el precio acordado y metodo de pago por interno, entrego primero el canal con su correo correspondiente y el usuario al termino me hace el pago por binance

dejo constancia de haber iniciado una negociacion de venta de un canal de 11,2k monetizado al usuario por el precio acordado y metodo de pago por interno, entrego primero el canal con su correo correspondiente y el usuario al termino me hace el pago por binance
Confirmo

Tengo uno de 7k

Amigo, revise el privado pls

dejo constancia de haber realizado venta de 5 canales monetizados al usuario @SantosVideosRandom , ya me hizo el pago y en 7 dias sera propietario unico 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás