Se solicita Compro cantidad limitada de usd paypal (VE)

• Autor Autor HrndzW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HrndzW

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo compañeros,

Poseo actualmente una cantidad de Bolivares en Banco Banesco la cual pienso en invertir comprando paypal. Máximo unos 50$ puedo canjear al momento.

El interesado puede dejar constancia en el hilo y escribirme un MP con la cantidad y el precio de Bolivares por punto Neto, al yo decidir la mejor oferta, negociamos.:encouragement:

Por supuesto solo haré esta transacción con usuarios con tiempo en el foro y de mayor iTrader. Me reservo el derecho a negociar con algunos usuarios.

Saludos! :encouragement:

te envio mp para consultar

Transacción en proceso con este usuario, pago realizado.... en espera de transferencias.

Operación culminada con total éxito; recomiendo a este usuario 500%

Sigo comprando una cantidad limitada de paypal, dejen constancia en el post y envíen MP con la cantidad a negociar! :encouragement:

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Comprando nuevamente cantidad limitada de Doláres Paypal, mediante Banesco, a buen precio. :encouragement:

Servicio Disponible de nuevo amigos, pagando super alto por banesco :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás