Compra Compro ChatGPT Plus

• Autor Autor DarwinSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vendes a 2$ el accesoa TEAMS. Escribeme por mp. Compro muy seguido.

yo vendo a 5$

Hola, @admin @Carlos Arreola

Respondo a la acusación de este usuario (oRiSaN) que afirma que “desvirtué el hilo”. Quiero aclarar los hechos con pruebas:

1. Nunca se concretó ninguna venta. No se recibió ningún pago ni se entregó ningún producto.
  2. Yo fui transparente en todo momento, aclarando que me demoraría una hora en crear la cuenta, pero antes de entregarla decidí no seguir con el negocio por:
    • Su actitud agresiva y despectiva hacia mi país.
    • Su impaciencia y amenazas (tengo capturas de todo).

3. El usuario comenzó a insultar y a lanzar amenazas, diciendo que “olvidara Forobeta” y que iba a crear un hilo para difamarme, solo porque no quise concretar el negocio.

Este tipo de comportamiento viola el respeto entre usuarios y afecta la buena fe dentro del foro. No tengo problema en aportar todas las capturas al staff para que se compruebe que yo no incumplí ninguna norma ni cometí estafa.

Gracias por su tiempo.

Saludos.

Está captura lo dice todo.

Adjuntos

• IMG_5459.webp
    IMG_5459.webp
    152,1 KB · Visitas: 13
Lo que tiene que inventar uno… llevo casi 10 años en este foro y 100% itrader positivo…

Usted simplemente me mareó y ahora tiene que inventar cosas para justificar sus actos.

Si quiere vender algo que sea real y cree un hilo de venta.

No me meta a mi en líos porqué yo no difamé ni dije nada de todo esto!

No lleva ni un año en el foro y menos de 10 negocios y viene a intentar manchar mi imagen.

Solo responda… ¿vende usted cuentas de ChatGPT? Tiene un hilo para ello?

No verdad? Pues tema zanjado… a eso se llama desvirtuar… no invente chats ni ahora se haga el digno!

Tema zanjado para mi y espero que se limpie este tipo de gente.

Forobeta y los betas que llevamos años valoramos este foro y sus gentes honestas.

Atrás