mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Asi como ando necesitando muchas reseñas necesito tambien cientos de enlaces este mes ( literalmente ) por lo que estaré revisando y contactando a traves del mes a todos los que se animen a ofrecerme algo a traves de este topic y a los que se animen por mp
esta oferta es - como siempre - de caracter PERMANENTE por lo que si se llegan a ver este mensaje luego de un año igual envienme un mp ( los mp todos los dias los leo y les doy prioridad frente a otras ofertas )
si hay interesados envienme sus datos ( aunque ya tengamos otros negocios ) ya que este mes me concentrare en sitios que aun tienen muy poca publicidad y que basicamente son de juegos entre otros temas.
los datos que me interesan son:
url:
alexa:
pr:
precio por 3 meses, 1 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 2 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 3 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 4 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 5 enlace ( serrvicios u otros ):
Asi como ando necesitando muchas reseñas necesito tambien cientos de enlaces este mes ( literalmente ) por lo que estaré revisando y contactando a traves del mes a todos los que se animen a ofrecerme algo a traves de este topic y a los que se animen por mp
esta oferta es - como siempre - de caracter PERMANENTE por lo que si se llegan a ver este mensaje luego de un año igual envienme un mp ( los mp todos los dias los leo y les doy prioridad frente a otras ofertas )
si hay interesados envienme sus datos ( aunque ya tengamos otros negocios ) ya que este mes me concentrare en sitios que aun tienen muy poca publicidad y que basicamente son de juegos entre otros temas.
los datos que me interesan son:
url:
alexa:
pr:
precio por 3 meses, 1 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 2 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 3 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 4 enlace ( serrvicios u otros ):
precio por 3 meses, 5 enlace ( serrvicios u otros ):