Compra Compro comentarios de youtube

• Autor Autor hugopinox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estoy buscando un reseller de paneles smm, el comentario tiene que ser desde tu cuenta personal. Pago $0.5 por comentario

Yo te doy el comentario, lo pones, me envias captura y te pago por binance pay, usdc o usdt

Si borran el comentario en 30 días, tienes que poner otro comentario
Amigo me interesa

No estoy buscando un reseller de paneles smm, el comentario tiene que ser desde tu cuenta personal. Pago $0.5 por comentario

Yo te doy el comentario, lo pones, me envias captura y te pago por binance pay, usdc o usdt

Si borran el comentario en 30 días, tienes que poner otro comentario
Envío MP

todavia necesita? me interesa

Aún necesitas comentarios? Estoy interesado

hola @hugopinox, si aun necesita comentarios tengo varios canales que subo contenido y puedo comentar desde diferentes ip y ordenadores, cualquier cosa me escribe.

estamos a la orden para los comentarios calidad garantizada y garantia 100 porciento

Un gusto en saludarte, tengo una red de canales de Telegram a través de los cuales puedo generar interacción y comentarios en otras redes sociales incluyendo Youtube, trabajo con base en número de publicaciones por mes a precios manejables, quedo a tus órdenes.

seguis necesitando? Tengo dos canales de youtube activos.

tengo cuentas con historial, principal con 8k de seguidores y 15años de antiguedad, las demas son sin seguidores pero tienen 2 a 4 años de atiguedad

MD me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.