Compra Compro compartida de enlaces en fanpages activas y full activas

• Autor Autor gjoker26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gjoker26

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Buenas noches colegas, estoy a la compra de compartidas de enlaces en fanpages activas y full activas. Son enlaces de Audience/Adsense.

Pago via PP si la pagina es buena podemos quedar para un alquiler semanal, mensual por pack.

Saludos LC 😛anda:

Buenas noches colegas, estoy a la compra de compartidas de enlaces en fanpages activas y full activas. Son enlaces de Audience/Adsense.

Pago via PP si la pagina es buena podemos quedar para un alquiler semanal, mensual por pack.

Saludos LC 😛anda:
Alguna temática en especial? O que prefieras?

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

Viral Salud Chicas Hombres enviame tus fanpages por mp 😛anda:

lo siento amigo. no leí bien. tu quieres comprar menciones de enlaces. yo tengo es para compartidas disculpa.

MP enviado :encouragement:

Hola hermano ando solicitando y necesito menciones en Fan Page de 1M en adelante temáticas virales principalmente, pero seria de que muestren otras temáticas envía mp Precios, url y Referencias.. por favor muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.