Compra COMPRO COMPARTIDAS FB

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas como siempre es un gusto saludarles.
Estoy en busqueda de compartidas en Facebook en paginas con muy buena interaccion para compartir un evento el 7 de noviembre del 2019. Quiero compartir un evento musical en vivo de 5 horas, con artistas de gran nombre del cual yo produzco y poseo todos los derehos y es contenido 100% propio, no se tocara musica en vivo solo entrevistas asi que no es preocupacion el tema de derechos por la musica. Busco paginas con grandes numeros, o redes grandes, tengo presupuesto. Saludos!

Última edición:
Hola Betas como siempre es un gusto saludarles.
Estoy en busqueda de compartidas en Facebook en paginas con muy buena interaccion para compartir un evento el 7 de noviembre del 2017. Quiero compartir un evento musical en vivo de 5 horas, con artistas de gran nombre del cual yo produzco y poseo todos los derehos y es contenido 100% propio, no se tocara musica en vivo solo entrevistas asi que no es preocupacion el tema de derechos por la musica. Busco paginas con grandes numeros, o redes grandes, tengo presupuesto. Saludos!

Supongo que diras noviembre de 2019 ? porque sino lo veo complicado, yo tengo varias fanpage que tenenen mucha interacción lo que no se si las compartidas estan permitidas creo que facebook te puede banear tu fanpage por eso, pero bueno por un evento de un día no creo que haya problema, escribeme por privado si quieres y cuentame tu oferta

Por si te interesa y te sirve

Supongo que diras noviembre de 2019 ? porque sino lo veo complicado, yo tengo varias fanpage que tenenen mucha interacción lo que no se si las compartidas estan permitidas creo que facebook te puede banear tu fanpage por eso, pero bueno por un evento de un día no creo que haya problema, escribeme por privado si quieres y cuentame tu oferta
Muchas gracias por la correcion jaja no se en que estaba pensando, saludos!

Muchas gracias por la correcion jaja no se en que estaba pensando, saludos!

Abria que mirar si compartir un dia especifico una directo o algo asi podrian penalizarlo pero por lo general las compartidas esta penalizado

Abria que mirar si compartir un dia especifico una directo o algo asi podrian penalizarlo pero por lo general las compartidas esta penalizado
No entendi tu comentario Bro. disculpa

No entendi tu comentario Bro. disculpa
Me refiero que abria que leer las politicas de facebook y ver si esta permitido compartir enventos en otros grupos, que es lo que supongo que quieres, que ese dia tu pagina o tu fanpage tenga visualización de ese evento.

ya lo he hecho anteriormente y hasta ahora no ha habido problema, solo que la persona que me compartia ya no responde, lo que yo se es que mientras el evento cumpla al 100% las politicas no hay ningun problema, eso es lo que en mi experiencia se

tengo 1 millon cuanto pagarias

ya lo he hecho anteriormente y hasta ahora no ha habido problema, solo que la persona que me compartia ya no responde, lo que yo se es que mientras el evento cumpla al 100% las politicas no hay ningun problema, eso es lo que en mi experiencia se

Pues nada tengo unas 5 fanpage si quieres podemos hacer negocios dime por privado que me ofreces y listo

Tengo un millón de seguidores, mayoría mujeres manda mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.