Compra Compro cookies de Sudafrica

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un grupo de peruano wsp para comprar la cookie en grupo chicos !

quien vende la cookie

15$ la Cookie ( ;
para sudafrica

1611335799639.webp

Tengo Cookie plan móvil.

12 dólares NETOS x PayPal o 1O dolares x AirTm.

Paso a regalar la cookie Sudáfrica en la sección de Regalos 🎁

Yo vendo un video en español que explica al detalle como se hace el metodo paso a paso con el editor de cookes necesario,mas dos proveedores directos(NO INTERMEDIARIOS) de pines de sudafrica. Si compras 150 zar pagas 150 zar porque no hay intermediarios.Cualquier cosa envia MP
P.D. La cookie que tengo no son las que regalan en otro post. Son validas totalmente las que yo tengo.

P.D. La cookie que tengo no son las que regalan en otro post. Son validas totalmente las que yo tengo.
Screenshoot de lo que hace tu cookie milagrosa.

Yo vendo un video en español que explica al detalle como se hace el metodo paso a paso con el editor de cookes necesario,mas dos proveedores directos(NO INTERMEDIARIOS) de pines de sudafrica. Si compras 150 zar pagas 150 zar porque no hay intermediarios.Cualquier cosa envia MP
Ah y recuerda que si quieres vender una Guía o Método hay una sección en el foro para esos temas, además requiere que seas VIP y tener el Paypal verificado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás