🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo, las de Sudáfrica si funcionan en Perú por ahora...Las sudafrica si funciona en peru sin vpn.. las turkas no funcionan
Cookies (de plan movil) o Pines?un grupo de peruano wsp para comprar la cookie en grupo chicos !
Cookies (de plan movil) o Pines?
preciopruebas de hoy
preciotengo cookies sudafrica para plan movile
Manda pmquien vende la cookie
20 dólares netos..Manda pm
Cómo funciona esas cookie de Plan movilcookies de plan movil hermano
A cuanto la vendes ?yo te vendo la pag y una cuenta, puedes pagar con btc, a 15 usd por localbitcoins
hola bro a cuanto la vendes ?yo te vendo la pag y una cuenta, puedes pagar con btc, a 15 usd por localbitcoins
ENVIO MPyo te vendo la pag y una cuenta, puedes pagar con btc, a 15 usd por localbitcoins
Screenshoot de lo que hace tu cookie milagrosa.P.D. La cookie que tengo no son las que regalan en otro post. Son validas totalmente las que yo tengo.
Ah y recuerda que si quieres vender una Guía o Método hay una sección en el foro para esos temas, además requiere que seas VIP y tener el Paypal verificado.Yo vendo un video en español que explica al detalle como se hace el metodo paso a paso con el editor de cookes necesario,mas dos proveedores directos(NO INTERMEDIARIOS) de pines de sudafrica. Si compras 150 zar pagas 150 zar porque no hay intermediarios.Cualquier cosa envia MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?