*** Compro Cuenta Adsense ***

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domox Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
Compro cuenta de adsense con las siguientes caracteristicas:

- Que permita cambiar el país y beneficiario (Si es de Republica Dominicana mucho mejor)
- Que esté verificada mediante Pin.
- Si se ha cobrado con ella mucho mejor.

Interesados dejar constancia en el tema.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
Les agradeceré si algunos de ustedes [MENTION=80697]diegoloco1230[/MENTION] [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

me pueden ayudar con este tema.

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Porcentaje - 100%
6   0   0
[MENTION=10794]domox[/MENTION] Mi cuenta la tengo destinada a un proyecto, tuve que esperar mucho para verificarla. Hoy solo estoy esperando que el proyecto no fracase aunque aun no eh puesto la publicidad en el sitio. Que tengas suerte :D

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
[MENTION=10794]domox[/MENTION] Mi cuenta la tengo destinada a un proyecto, tuve que esperar mucho para verificarla. Hoy solo estoy esperando que el proyecto no fracase aunque aun no eh puesto la publicidad en el sitio. Que tengas suerte :D

Gracias, mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
[MENTION=10794]domox[/MENTION] ¿Cuánto das por la cuenta?. Tengo una que no utilizo, la tengo como "seguro". Pero si haces una oferta puedo venderla :).
Nota: Aparte de la oferta por la cuenta, imagino que debes sumarle lo que tiene acumulado.

Saludos y espero MP.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
[MENTION=10794]domox[/MENTION] ¿Cuánto das por la cuenta?. Tengo una que no utilizo, la tengo como "seguro". Pero si haces una oferta puedo venderla :).
Nota: Aparte de la oferta por la cuenta, imagino que debes sumarle lo que tiene acumulado.

Saludos y espero MP.
Te mandé un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.