Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaCompro cuenta bancaria o tarjeta prepago que se pueda cargar con saldo paypal
Autor
Lunmy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el título, busco una cuenta bancaria o tarjeta prepago que se pueda cargar con saldo de paypal , para hacer compras en aliexpress, es importante que no tenga límite de compras diarias. Gracias.
No existe tal tarjeta que podas cargar directamente con paypal, lo que podes hacer es comprar una payoneer y hacer vincular la cuenta bancaria a paypal, de tal modo que cuando retires podes gastar el saldo con la payoneer
nunca escuche que hubiera un limite de compras con una payoneer 😕 yo hice hasta 10 compas el mismo dia y en lapsos no mayores de 1 hora y no me inhabilitaron nada:ambivalence:
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] en el chat live de payoneer le pregunte y me dijo que solo se puede hacer 9 o 10 compraw xon tarjeta
Usted puede hacer hasta 9 transacciones en puntos de venta por un total de $ 2500. (Las transacciones de punto de venta incluyen compras en tiendas y en línea, desembolsos en efectivo y retiros de cajeros de banco.)
El límite de gasto diario total de su tarjeta Payoneer es $ 7500.
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] en el chat live de payoneer le pregunte y me dijo que solo se puede hacer 9 o 10 compraw xon tarjeta
Usted puede hacer hasta 9 transacciones en puntos de venta por un total de $ 2500. (Las transacciones de punto de venta incluyen compras en tiendas y en línea, desembolsos en efectivo y retiros de cajeros de banco.)
El límite de gasto diario total de su tarjeta Payoneer es $ 7500.
Supongo que lo que quieres es hacer dropshipping. En todo caso te sugiero hacer un deposito a aliexpress en tu "monedero", y bien con payoneer puedes sin problemas, en caso que no quieras o pueda parecer sospechoso hacer compras diarias con la tarjeta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.