Compra COMPRO cuenta de Instagram +20k a +30k seguidores orgánicos (Cualquier temática)

• Autor Autor 0800reputation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0800reputation

0800reputation

Beta
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando adquirir una cuenta de Instagram. Escucho ofertas serias de usuarios responsables.

Detalles de lo que busco:

• Tamaño: Cuentas desde los 20k-30k seguidores (pueden ser un poco más, dependiendo del precio).

• Calidad de la audiencia: 100% orgánicos y reales. Nada de cuentas infladas con paneles (SMM) ni bots. Revisaré bien las estadísticas de interacción (likes/views) en relación a los seguidores.

• Nicho/Temática: Libre. Me da igual si es de frases, memes, curiosidades o contenido personal. Tampoco tengo preferencia por los países del público.

• Seguridad y Traspaso: Idealmente que se entregue con el correo original de creación (OEA). De no tenerlo, es requisito indispensable que se pueda cambiar el correo, la contraseña, el número y desvincular el Centro de Cuentas de Meta sin riesgo a bloqueos.

1779159751060.webp
1779159776764.webp

21k, entrego con todo, publico argentino y mexicano mas que nada, 100% organico te doy la palabra y las pruebas que necesitas, por una buena oferta se va
Cuánto cobras por esa cuenta? Vas por intermediario?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás