Racknar12
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 10000
- Precio
- $75 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola, betas! Busco comprar una cuenta de Instagram activa para un proyecto. Tengo un presupuesto cerrado y pago rápido.
📊 Lo que busco:
Seguidores: Mínimo 10.000 (10k) reales y orgánicos. No bots, no fantasmas. Se revisarán métricas antes del pago.
Público: Idealmente 50%+ de España, pero estoy abierto a escuchar propuestas con público latino de buena calidad si el engagement acompaña.
Nichos: Preferiblemente Marketing, Finanzas, Negocios o Emprendimiento (abierto a escuchar otras temáticas afines).
Seguridad: Necesario que la cuenta esté limpia y se entregue con acceso al correo original o métodos de recuperación seguros.
💰 Presupuesto:
$75 USD fijos (Pago mediante Binance Pay, USDT).
📝 Condiciones:
Dejar constancia en el tema antes de enviar MP.
Envíame por mensaje privado el link de la cuenta, capturas de las estadísticas de la audiencia y tu precio final (máximo $75).
¡Quedo atento a los mensajes privados con las propuestas!
📊 Lo que busco:
Seguidores: Mínimo 10.000 (10k) reales y orgánicos. No bots, no fantasmas. Se revisarán métricas antes del pago.
Público: Idealmente 50%+ de España, pero estoy abierto a escuchar propuestas con público latino de buena calidad si el engagement acompaña.
Nichos: Preferiblemente Marketing, Finanzas, Negocios o Emprendimiento (abierto a escuchar otras temáticas afines).
Seguridad: Necesario que la cuenta esté limpia y se entregue con acceso al correo original o métodos de recuperación seguros.
💰 Presupuesto:
$75 USD fijos (Pago mediante Binance Pay, USDT).
📝 Condiciones:
Dejar constancia en el tema antes de enviar MP.
Envíame por mensaje privado el link de la cuenta, capturas de las estadísticas de la audiencia y tu precio final (máximo $75).
¡Quedo atento a los mensajes privados con las propuestas!