Compra Compro cuenta de Instagram de entre 5-10 K

• Autor Autor Diego.Asti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Diego.Asti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
5000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Por favor, gente seria, no me vengáis a ofrecer una cuenta de 5k por barbaridades como 50 euros, 20 euros etc, seamos serios y realistas y no pongamos por las nubes el K, si quedo contento, comprare mas cuentas mensualmente.

Las cuentas, me da igual que tengan o no actividad, no las quiero para negocio ni para subirlas de seguidores, solo las quiero para asuntos propios, no me interesa que tengan o no actividad

Hola amigo, te dejo mp

Saludos amigo. Tengo una hot de 20k. Si te interesa dime

Hola Muchachos, estoy buscando una cuenta en español, si es latinoamericana, mejor, entre 5k y 10 k que trate sobre emprendimiento, marketing, negocios, mentalidad o motivación. Seguidores reales y que sea activa, si es de menos seguidores no importa, lo importante es que a día de hoy sea activa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás