Fxhack
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola a todos los Betas!!
Busco una cuenta de Instagram con seguidores reales, nada de Hiketop....
Piases: Latinoamérica o España. Tienen que ser hispanohablantes.
Nº usuarios: Mínimo 10K seguidores
**Debes tener el correo de creación original
Temática de la cuenta: Trading, Forex, Crypto, Finanzas, ganar dinero por internet, superación personal etc...
Si tu cuenta encaja de alguna manera con lo que estoy buscando escribe en el muro y te contacto. O manda un mensaje pero deja constancia
También puedes dirigirte a mi directamente para mandarme la url de la cuenta, y las capturas de todas las estadísticas para poder estudiar la cuenta.
Solicito la siguiente info:
1.) Mensaje privado desde la cuenta para comprobar que es tuya.
2.) Capturas de todas las estadísticas actualizadas para hacer un estudio detallado. (cuando digo todo es ver todos los datos, si no eres transparente no seguiré respondiendo a tus mensajes.)
3.) Precio a negociar.
Gracias estamos en contacto.
Busco una cuenta de Instagram con seguidores reales, nada de Hiketop....
Piases: Latinoamérica o España. Tienen que ser hispanohablantes.
Nº usuarios: Mínimo 10K seguidores
**Debes tener el correo de creación original
Temática de la cuenta: Trading, Forex, Crypto, Finanzas, ganar dinero por internet, superación personal etc...
Si tu cuenta encaja de alguna manera con lo que estoy buscando escribe en el muro y te contacto. O manda un mensaje pero deja constancia
También puedes dirigirte a mi directamente para mandarme la url de la cuenta, y las capturas de todas las estadísticas para poder estudiar la cuenta.
Solicito la siguiente info:
1.) Mensaje privado desde la cuenta para comprobar que es tuya.
2.) Capturas de todas las estadísticas actualizadas para hacer un estudio detallado. (cuando digo todo es ver todos los datos, si no eres transparente no seguiré respondiendo a tus mensajes.)
3.) Precio a negociar.
Gracias estamos en contacto.
Última edición: