Compra Compro cuenta de neteller verificada

• Autor Autor Khali212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Khali212

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco comprar cuenta de net verficada dejar constansia y mandarme mensaje con precio y pais preferable con antoguidad y transaciones gracias

Una cuenta neteller del 2017 de venezuela te interesa?

Hola, Yo tengo una del 2015 tiene varias transacciones, de 100, 150 , 200 , Todas a tiendas conocidas o pagos recibidos o enviados a personas.

verificada con todo los datos reales , es de chile, cuanto me ofreces

Hola, Yo tengo una del 2015 tiene varias transacciones, de 100, 150 , 200 , Todas a tiendas conocidas o pagos recibidos o enviados a personas.

verificada con todo los datos reales , es de chile, cuanto me ofreces
dime un precio

quieres pagar 7 dolares nadie te vendera su cuenta por ese precio y verificada con documentos
yo te vendo la mia por 45

quieres pagar 7 dolares nadie te vendera su cuenta por ese precio y verificada con documentos
yo te vendo la mia por 45

A ti no te importa cuando ofrezco si no me interesa tu cuenta no tienes que commentar mi post

- - - Actualizado - - -

A ti no te importa cuando ofrezco si no me interesa tu cuenta no tienes que commentar mi post

Y para tu info hay Gente de tu pais que Las vende a 2$ que tiene de especial tu cuenta para pedir 45$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás