Compra Compro cuenta de Paypal Colombia VERIFICADA y con un poco de tiempo ¡URGENTE!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
477
Porcentaje - 100%
88   0   0
Buenos días, solicito la compra de Paypal de Colombia urgente!
Importante, que esté verificada y que tenga algo de tiempo.
Compro directo!
 

Sloom

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2016
Mensajes
989
Porcentaje - 97.1%
99   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp
 

Sudaka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
252
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=172958]Iván Oller[/MENTION] le deje un MP.
 

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
477
Porcentaje - 100%
88   0   0
[mention=172958]iván oller[/mention] le deje un mp.

mp respondido

- - - Actualizado - - -


ESPERANDO RESPUESTA

- - - Actualizado - - -


Dejo constancia de que estoy haciendo negocios con el usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] , me mando los datos de la cuenta de paypal y los he cambiado, no he podido hacerle el pago aún ya que por la hora que es mi país iré a dormir, se lo dije al usuario que me mandara el paypal del exchanquer rápido para hacerle la transacción, pero tras esperar un rato no he recibido nada aún.. mañana a primera hora, realizaré el pago.
 

Sloom

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2016
Mensajes
989
Porcentaje - 97.1%
99   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp respondido

- - - Actualizado - - -



ESPERANDO RESPUESTA

- - - Actualizado - - -



Dejo constancia de que estoy haciendo negocios con el usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] , me mando los datos de la cuenta de paypal y los he cambiado, no he podido hacerle el pago aún ya que por la hora que es mi país iré a dormir, se lo dije al usuario que me mandara el paypal del exchanquer rápido para hacerle la transacción, pero tras esperar un rato no he recibido nada aún.. mañana a primera hora, realizaré el pago.

datos enviado, disculpa la demora

confirmo esto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba