Compra Compro cuenta de Twitter sobre criptomonedas o finanzas. Presupuesto que manejo "$70"

• Autor Autor IsaiAlexei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsaiAlexei

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Seguidores
15
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy interesado en comprar una cuenta de Twitter para compartir noticias actualizadas y análisis sobre criptomonedas. Si tienes una cuenta con seguidores interesados en el mundo de las criptos y estás considerando venderla, ¡contáctame! Estoy buscando una plataforma establecida para difundir información relevante y generar discusiones en la comunidad cripto.

amigo si depronto tienes conociemiento en twitter en realidad todas las cuentas que hay en twitter de cryptos siempre han sido de otro nicho pero las cambian a ese nicho de cryptos puedes averiguar y vas a ver que es verdad lo que te digo si depronto quieres hacer esto te vendo una cuenta con buenas interacciones y haces eso asi la cambias de nicho e interactuas con otras cuentas crypto para repostear y asi te empezaras a entrar en el mundo crypto de twitter todos hacen asi cojen una buena cuenta que tenga audiencia activa y hacen eso.

Entiendo. ¿En cuanto la tienes?

tengon una de 50k 200usd 19.5k en 90usd

amigo consegui una de 63k de crypto

Tengo solo $70 USDT

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás