Compro Cuenta Ebay de Peru

• Autor Autor Tommyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tommyro

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =1 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Mandar MP con su Precio de preferencia con 1 año de antiguedad. solo cuenta Peruana

Mandar MP con su Precio de preferencia con 1 año de antiguedad. solo cuenta Peruana

tengo estas por si te interesa

Tengo pero sin historial de compras

Dejo constancia que comprare una cuenta a 75 soles. sino me entrega el acceso despues del pago califico
como procede.
No se hizo el trato el comprador es muy indeciso y lo quiero tener ningún problema dejo constancia que no depósito nada

Dejo constancia que comprare una cuenta a 75 soles. sino me entrega el acceso despues del pago califico
como procede.

Eres un usuario nuevo además no puede calificar ya que el vendedor es beta y tu curiosos. Ambos debería usar un intermediario para evitar problema ..estoy de acuerdo con el vendedor

No se hizo el trato el comprador es muy indeciso y lo quiero tener ningún problema dejo constancia que no depósito nada

Hola si confirme mi compra pero era tarde y no encontre como depositar el monto . depositare lo que solicito si esta de acuerdo

y completar la compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.