Compro cuenta ebay Peru 2015

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eribertos Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compro cuenta ebay Peru con 0 puntos reputacion sin ningun uso y fecha de creacion 2015

interesados enviar mp
 

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola, tengo una cuenta de Perú, no tiene puntos, hice un par de compras con ella.
No sé dónde ver la fecha de creación pero es anterior al 2015 hasta donde recuerdo.

saludos.
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una cuenta de Perú, no tiene puntos, hice un par de compras con ella.
No sé dónde ver la fecha de creación pero es anterior al 2015 hasta donde recuerdo.

saludos.

Ok mp enviado
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compro cuenta ebay de peru con cero puntos y antiguedad de un año como minimo interesados Mp con sus ofertas
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Porcentaje - 80.5%
33   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualizacion aun sigo comprando mp interesados
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba