Compro cuenta Megaupload premium

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Más que oferta sería demanda =P necesito comprar una cuenta premium Megaupload lo antes posible y me gustaría saber si alguien anda interesado en venderme una.

El precio desde Megaupload es de 10 dólares, a ver si alguien se anima a mejorar el precio XD
:elefant::elefant:

Más que oferta sería demanda =P necesito comprar una cuenta premium Megaupload lo antes posible y me gustaría saber si alguien anda interesado en venderme una.

El precio desde Megaupload es de 10 dólares, a ver si alguien se anima a mejorar el precio XD
:elefant::elefant:

Amigo, no necesitas comprar nada si aqui tu jefe (?) tiene una que nunca utiliza y te puede prestar XD

Mándame un MP y te paso los datos, la cuenta se vence hasta Abril y siempre la renuevo... solo la uso 2-3 veces por semana para bajar The Big Bang Theory, Chuck y Two and a Half Men xDDDDDD

eso sí es buen rollo!!

Yo vendo mi cuenta premium vitalicia megaupload [ de las que nunca expiran ] entre 100-150 usd con 48mil puntos acumulados por necesidad monetaria.

Mandar pms con sus correos los interesados para enviar screen y conversar sobre los precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.