🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta baneado del grupo~Donde esta la usuaria anabella ?xdd ella vendia las nequi aca
ya se me hacia rara esa venta de cuentas nequi siendo una plataforma personal tan segura... afortunadamente no alcance a comprarle..esta baneado del grupo~
Y así fue que se llevo unos cuantos dolarikos uu.ya se me hacia rara esa venta de cuentas nequi siendo una plataforma personal tan segura... afortunadamente no alcance a comprarle..
Ver el archivo adjunto 571815
Yo si le compre pero fue raro, las cuentas que les compre aun siguen funcionando jajaja, pero no tengo manera de contactarme con ella. Tambien no puedo hacer transferencias ni nada por que bueno siempre pide verificacion sms dichas cuentasya se me hacia rara esa venta de cuentas nequi siendo una plataforma personal tan segura... afortunadamente no alcance a comprarle..
El problema es que uno tenga saldo en la cuenta y ella la recupere pues ahí se pierde el dinero ya que son cuentas personales que piden verificación biométrica, de rostro y de voz..Yo si le compre pero fue raro, las cuentas que les compre aun siguen funcionando jajaja, pero no tengo manera de contactarme con ella. Tambien no puedo hacer transferencias ni nada por que bueno siempre pide verificacion sms dichas cuentas
Yo si le compre eso es verdad el usuario fue bien porque yo fue uno de los primeros clientesya se me hacia rara esa venta de cuentas nequi siendo una plataforma personal tan segura... afortunadamente no alcance a comprarle..
Ver el archivo adjunto 571815
Entonces quién sabe qué pasó porque al fin lo sacaron de el foro por algo sería.Yo si le compre eso es verdad el usuario fue bien porque yo fue uno de los primeros clientes
Por perjudicar con estafa a varios usuarios a mi en lo personal me vendió una cuenta de NEQUI enlazada con PayPal cuando realize una consignación Chao dinero me bloqueo el PayPal y la cuenta NEQUI.. .Entonces quién sabe qué pasó porque al fin lo sacaron de el foro por algo sería.
Gente que le pone el alma... denle una cerveza a este buen hombreEsa usuaria anabella es hombre. Ya ha usado 2 nuevos nombres en el el foro. Ambos baneados tambien. Este es su telegram. @anabella25111 yo le sigo los pasos por si entra con nuevo nombre al foro. su último nombre Cursosonline2021. Hay que tener cuidado con este tipo de usuarios
Me escribe si tiene
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?