Saul_Goodman
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No,bes que yo también necesito una 😅Me escribe si tiene
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No,bes que yo también necesito una 😅Me escribe si tiene
Le quieres revender una cuenta que te vendio un estafador? no seas malo :'vLa usuaria anabelle me vendio una cuenta de daviplata si te sirve te la revendo
Eso puede ser cierto, yo manejaba el monto que usaba para pines de netflix, pero no más alla de eso capaz por eso sigue funcionandoEl problema es que uno tenga saldo en la cuenta y ella la recupere pues ahí se pierde el dinero ya que son cuentas personales que piden verificación biométrica, de rostro y de voz..
El me dijo que su esposa manejaba el foro 😄Esa usuaria anabella es hombre. Ya ha usado 2 nuevos nombres en el el foro. Ambos baneados tambien. Este es su telegram. @anabella25111 yo le sigo los pasos por si entra con nuevo nombre al foro. su último nombre Cursosonline2021. Hay que tener cuidado con este tipo de usuarios
Claro a eso me refería..Por perjudicar con estafa a varios usuarios a mi en lo personal me vendió una cuenta de NEQUI enlazada con PayPal cuando realize una consignación Chao dinero me bloqueo el PayPal y la cuenta NEQUI.. .
Yo estoy comprando deje precios son tuyas dime¿A como pagan cada cuenta? Tengo 4 si es por la simcard la puedo enviar.
En mi caso el dinero lo lleno unos minutos y lo retiro ya que a veces compro cripto en efectivoLas cuentas nequi son personales y el titular siempre puede recuperarla y chao dinerillo. no compren cuentas que almacenen dinero
y luego se las quiten con el dinero dentro. entonces no es viable comprar cuentas nequi
Que precio tiene ?Tengo nequi sin tope
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.