Se solicita Compro cuenta nic.ar

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas me gustaria comprar una cuenta en el registrador de dominios argentinos nic.ar ya que tengo planeado iniciar varios proyectos con extension .com.ar asi que si tienes una cuenta en dicho servicio por favor mandame un MP para que realicemos negocios :encouragement:

Sinceramente no creo que nadie te venda una cuenta nic.ar ya que la cuenta esta asociada a la pagina de la AFIP (el fisco como le dicen en España) por lo que todas las operaciones son monitoreadas. Lo que se puede hacer es registrar algun dominio a tu nombre, si te interesa yo puedo ofrecerte ese servicio. Saludos.

Sinceramente no creo que nadie te venda una cuenta nic.ar ya que la cuenta esta asociada a la pagina de la AFIP (el fisco como le dicen en España) por lo que todas las operaciones son monitoreadas. Lo que se puede hacer es registrar algun dominio a tu nombre, si te interesa yo puedo ofrecerte ese servicio. Saludos.

Me podrías decir en cuanto registrarías?

Por si en el futuro necesito este tipo de extensión?

Saludos. :encouragement:

Como el usuario te comento arriba, se puede hacer unos trámites para los extranjeros mediante ese enlace que te dejó. Aunque si deseas evitar todo ese papeleo, nosotros hacemos el registro ya que ofrecemos ese servicio de manera extra. Envía MP si te interesa :encouragement:

MPs enviados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.