Compra Compro cuenta payoneer

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orientame, como es eso que tenga cuenta bancaria o qué cosa que se pueda vincular a PayPal.. ¿?

Eso lo trae el payeer o lo hace uno? 😩

Dejo constancia que estoy negociando con el user una cuenta Payonner

Tengo una cuenta payoneer a cuento estas dispuesto a pagar?

Orientame, como es eso que tenga cuenta bancaria o qué cosa que se pueda vincular a PayPal.. ¿?

Eso lo trae el payeer o lo hace uno? 😩
Es payoneer no payeer

Es payoneer no payeer
Si gracias, ya se que es payoneers, el punto está en que yo también tengo una, pero ni idea de lo que se necesita en la cuenta para que el lo compre 😀

Si gracias, ya se que es payoneers, el punto está en que yo también tengo una, pero ni idea de lo que se necesita en la cuenta para que el lo compre 😀
Básicamente tener tarjeta/cuenta bancaria para la cual asociarla a PayPal.

Necesito que la cuenta tenga una cuenta bancaria en USD que deje asociar en paypal, pero si no lo tienes y tienes el payoneer que pueda enviar y retirar a cuenta bancaria tambien lo compro igual

Negocio excelente, pago recibido!

Te enviado MP bro

Te dejo un inbox!

Te vendo la mía ya que nunca me ah yegado la targeta para Retirar ese dinero mi cuenta tiene 135 de saldoo

Adjuntos

• Screenshot_20200827-214648_Chrome.webp
    Screenshot_20200827-214648_Chrome.webp
    42,8 KB · Visitas: 17
Dejo constancia que le venderé una cuenta de payoneer al usuario @DanielMarte. Edito post una vez concluya la negociación.

Cuánto pagas? Tengo una del 2014 creo, que recibió unos $15k de adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.