Se solicita Compro cuenta Paypal Business o Premium con antiguedad

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dineromatic

Gamma
Hola,

Estoy necesitando cuentas paypal BUSINESS o PREMIUM con antiguedad y mas de 20 movimientos para poder vender en un sitio web, solo personas de confianza, podemos llegar a un buen acuerdo.

Enviar privado con la oferta y indicar antiguedad y cuantos movimientos.

Buenas, estás comprando la cuenta o solo estás alquilándola para un pago ? Si me ganaría algo, yo estaría dispuesto a ayudarte, pero no la vendo...
Si te interesa, envía Mp.

Yo puedo alquilártela tambien , si gustas me envias un MP , quizas hasta vendertela pero depende de tu oferta

Buenas, estás comprando la cuenta o solo estás alquilándola para un pago ? Si me ganaría algo, yo estaría dispuesto a ayudarte, pero no la vendo...
Si te interesa, envía Mp.

Hola, es para ponerla en un sitio web, ya que mi personal esta verificada con una cuenta virtual y no tengo los datos del dueño original, y cuando la subo a bussiness me pide un monton de cosas, como tener empres,a y pues yo no tengo asi que me dijeron que me consiga una bussiness.

- - - Actualizado - - -

Yo puedo alquilártela tambien , si gustas me envias un MP , quizas hasta vendertela pero depende de tu oferta

Mismo caso.

Hey tengo una paypal de empresa, tiene buen tiempo eso de 6-7 meses le calculo no ha tenido nunca una disputa ni abierta ni en contra, ha manejado transacciones sin problemas esta en € pero igual se hacen los movimientos por Dolar Estadosunidenses, si te interesa me dices.

Sale un MP curioso :encouragement:

Te puedo alquilar la mía. Es de empresa y ya tiene unos 4 años conmigo. Siempre está activa

Hey tengo una paypal de empresa, tiene buen tiempo eso de 6-7 meses le calculo no ha tenido nunca una disputa ni abierta ni en contra, ha manejado transacciones sin problemas esta en € pero igual se hacen los movimientos por Dolar Estadosunidenses, si te interesa me dices.
Quiero comprar.

Sale un MP curioso :encouragement:
Contactado.

Te puedo alquilar la mía. Es de empresa y ya tiene unos 4 años conmigo. Siempre está activa
Quiero comprar.

Cuenta Paypal vendida a [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]

Procedo a calificar :encouragement:

Dejo constancia que haré la venta de una cuenta paypal empresarial, el negocio se completara en un lapso de 2 días.

Dejo constancia que haré la venta de una cuenta paypal empresarial, el negocio se completara en un lapso de 2 días.

Pago enviado, solo falta trasnferir la cuent apaypal en dos dias procedemos a calificarnos.

- - - Actualizado - - -

Este usuario vende cuentas robadas, que no le pertenencen, me dio password y email, y cuando la blokearon no supo recuperarla, luego llamamos a paypal y paypal me dice que el email que me dio no es la cuenta principal, asi que no lo recomiendo.

Exitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.