Compra Compro Cuenta Reddit con +500 Karma

• Autor Autor ceedeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceedeno

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +183 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Como dice el titulo, compro cuenta de Reddit con al menos 6 meses de antiguedad y una cantidad mixta de Karma de al menos +500. Mientras mas tiempo y karma mas puedo pagar. El vendedor debe entregar acceso al email tambien.

Pagos:
- USDT Binance
- Paypal

Como dice el titulo, compro cuenta de Reddit con al menos 6 meses de antiguedad y una cantidad mixta de Karma de al menos +500. Mientras mas tiempo y karma mas puedo pagar. El vendedor debe entregar acceso al email tambien.

Pagos:
- USDT Binance
- Paypal
hola tengo una cuenta con mas de +7800 karma del 2017 cuanto me ofreces? mandame mensaje privado si quieres o aqui directo te acepto binance

Te mando mensaje. Tengo cuenta de 2021, con 500 Karma, email verificado e incluido. En breve abriré servicio de venta de cuentas

Pagos:
- USDT Binance
- Paypal
Tengo cuenta de 2019 con 1k de karma, te sirve?

Hola le dejé privado

Pagos:
- USDT Binance
- Paypal
Cuenta vendida al amigo ceedeno todo bien entregue todo primero y recibí mi pago excelente negociador muy confiable

Última edición:
Te envié MP.

Tengo 3 cuentas de reddit 2021 con +1k de Karma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.