Compra ✔✔✔Compro Cuenta Yape Perú ✔✔✔

• Autor Autor Pirlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pirlo

Pirlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
👀 SOLO OFERTAR LAS PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS AYUDAR CUANDO LA CUENTA TENGA PROBLEMAS O PIDA ALGUNA VERIFICACIÓN 👁

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Y como lo usaras, si yape funciona con una cuenta bancaria?

Asi saques la cuenta solo con DNI te pide las fotos del DNI y selfie. Si es para recibir pagos pidele el favor a alguien que los reciba y te los envie por otra plataforma.

Te envio mp.

Está difícil que alguien venda su cuenta de yape por unos dólares, el yape está de moda acá en Perú sirve para pagar en muchos sitios.
Lo que podría hacer es que te reciban los pagos y te los envíen a alguna cuenta bancaria aya en ecuador.
Claro te cobrarán un % por el servicio.

El que tenga el SIM físico del número siempre podrá robarte el dinero, por eso no confíes en los que te venden su cuenta de YAPE a menos que tu tengas el chip.
Sin contar que no se puede cambiar la contraseña si solo te la crearon con DNI.

Complicado lo de yape. Quizás te convenga más usar una cuenta de mercadopago.

Dejo constancia que haré negocios con el compañero @Pirlo
Esperando el pago para proceder a entregar la cuenta.

Cuenta entregada paso a calificar.

Última edición:
tengo dnis reales y muy legiles para las creacciones apps , adsense, facebook y otros

No te vendería pero te recepcionaria dinero de yape.o bcp o cambiaría yape x Paypal tengo referencias en otro tipo de mundo ya que con otros hago intercambios seguidos de argentina a Perú mercado pago Paypal yape bcp etc

👀 SOLO OFERTAR LAS PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS AYUDAR CUANDO LA CUENTA TENGA PROBLEMAS O PIDA ALGUNA VERIFICACIÓN 👁
Para registrarte en yape necesitas DNI y así lo tengas editado con Photoshop si no coinciden tus datos del dni en la base de datos de RENIEC rechaza el banco.
Y para retirar dinero piden DNI y así seas el vecino del agente, te pide dni.
Si gustas te puedo alquilar mi yape y te envio el dinero a tu país, claro con %

Alguien que me venda una cuenta de Yape?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás